19.7 C
Esperanza
viernes, junio 14, 2024
InicioCulturaApertura de la Temporada 2024 en el Museo Héctor Borla

Apertura de la Temporada 2024 en el Museo Héctor Borla

La artista Irene Renk presenta su más reciente obra en el Museo Héctor Borla con la apertura de su muestra titulada “Repetir es la condición para olvidar que hay algo que recordar”.

La inauguración será el viernes 15 de marzo a las 20 horas y permanecerá abierta al público hasta el 22 de abril.

Los miembros de la Asociación Artistas Plásticos de Esperanza (AAPE), a cargo del museo señalaron que la exposición estará disponible para visitar los sábados y domingos de 17:30 a 20 horas, brindando así la oportunidad para que el público disfrute de esta cautivadora muestra.

Según se informaron, Irene Renk, una joven artista destacada en la escena contemporánea, llenará las salas del Museo Héctor Borla con una instalación que recientemente fue presentada en la ciudad de Santa Fe. La exhibición promete explorar la compleja relación entre el recuerdo y la memoria, ofreciendo a los espectadores una experiencia que desafiará sus percepciones y les invitará a reflexionar sobre la naturaleza de la realidad.

“Un recuerdo que a veces puede no ser real, o mejor aún, puede ser un obstáculo presentado por la memoria”, expresó Renk sobre su obra, sugiriendo la profundidad temática que los visitantes pueden esperar encontrar en la exposición.

Desde la institución, compartieron una invitación al público en general, con el mensaje de “los esperamos, vivamos el Museo, sintámoslo propio”, destacando así la importancia de la participación activa y la conexión personal con el arte y la cultura.