17.1 C
Esperanza
sábado, abril 13, 2024
InicioActualidadAprehendieron un hombre que intentaba huir por las medianeras

Aprehendieron un hombre que intentaba huir por las medianeras

Uniformados de la Comisaria Sexta – Pilar aprehendieron a un adolescente que entre sus prendas llevaba un arma blanca. Se presume que habría ingresado a domicilios con fines delictivos.

En horas de la madrugada del domingo, una vecina de calle Las Heras al 1800 de Pilar se comunicó en emergencia a la Dependencia Policial expresando que escuchaba ruidos extraños en el patio de su vivienda.

Ante esta situación y de manera inmediata, los agentes policiales se hicieron presentes en el lugar e ingresaron por una finca en construcción lindante sorprendiendo a este hombre que intentaba huir.

Al momento de identificarlo establecieron que se trataba de un joven de 17 años, actualmente domiciliado en Pilar, a quien de entre sus prendas de vestir se le secuestró un arma blanca y podría haber estado intentando cometer un ilícito.

El joven en conflicto con la ley Penal fue puesto a disposición de la Justicia correspondiente, dándosele además intervención al Área Interdisciplinaria de Minoridad y Adolescencia que realiza el seguimiento del caso.