16.5 C
Esperanza
jueves, julio 7, 2022
InicioActualidadBandidos rurales atrapados anoche en San Agustín

Bandidos rurales atrapados anoche en San Agustín

Dos delincuentes fueron atrapados en la noche al invadir una propiedad privada rural causando profundo temor en una familia. También una vecina le robó dinero a otra en San Jerónimo Norte, al usarle la tarjeta de débito que la mujer dejó olvidada en el cajero.


Dos hombres de 34 y 44 años , oriundos de la ciudad de Paraná, de la provincia de Entre Ríos, fueron aprehendidos en la noche de ayer y trasladados a sede policial a disposición de la justicia.

Una vecina de zona rural de San Agustín, se asustó grandemente cuando pudo ver que sujetos desconocidos estaban en su propiedad rural. Sigilosamente tomó el teléfono y puso en alerta a las autoridades policiales a quienes informó que dos desconocidos se hallaban dentro de su
propiedad.

Con la premura que el caso requiere, personal policial de la Zona de Inspección Tercera de la Unidad Regional XI con cabecera en la ciudad de Esperanza, en el departamento Las Colonias,, se constituyó en el lugar.

Tras ejecutar diferentes maniobras pudieron dar con los delincuentes, a quienes luego procedieron los efectivos a detenerlos a estos dos hombres.

Una vez reducidos los policías los interrogaron a los dos, quienes no pudieron
justificar los motivos de su presencia en el lugar.

La acción policial efectiva,trajo paz a la familia rural de la localidad de San Agustín, en el extremo sur este del departamento Las Colonias.

San Jerónimo Norte:Linda vecina
Una mujer, mayor de edad, vecina de esa ciudad del departamento Las Colonias, fue identificada por la policía luego de extraer dinero de la cuenta de otra persona de esa ciudad.

A raíz de la denuncia radicada por una mujer de San Jerónimo Norte, quien expresó ante la policía de esa ciudad, que luego de olvidarse su tarjeta en el cajero automático, observó un débito por una importante suma de dinero desde su cuenta y que lógicamente ella no había realizado.
Personal policial de la Comisaría Tercera URXI, realizó las diligencias y averiguaciones pertinentes, pudiendo finalmente identificar a quien habría realizado la transacción.

No era otra, que una mujer de la localidad, quien fue citada a comparecer a sede policial y de manera voluntaria realizó la devolución del dinero que había retirado de la cuenta de la denunciante.