17.1 C
Esperanza
miércoles, marzo 12, 2025
InicioLocalesBrindarán un taller de estimulación cognitiva para personas mayores

Brindarán un taller de estimulación cognitiva para personas mayores

Denominado “Mentes en Juego” está destinado a mayores de 60 años. Se dictará en los barrios La Orilla, Norte y Sur de manera gratuita. Lo dicta la Municipalidad de Esperanza a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, invita a participar de un taller de estimulación cognitiva para personas mayores denominado “Mentes en Juego”.

La actividad está destinada a personas mayores de 60 años y se dictará, de manera gratuita, en los siguientes espacios:

Barrio La Orilla

Días martes, de 15:30 a 16:30 horas en Simón de Iriondo 5870. Para inscribirse los interesados deben acudir al lugar de lunes a viernes de 7 a 12 horas.

Barrio Norte

Los días martes, de 17 a 18 horas, en la sede de la Vecinal Norte (Sarmiento 3446). Para inscribirse se deben dirigir a la Secretaría de Desarrollo Humano, en el Palacio Municipal.

Barrio Sur

Los días jueves, de 15:30 a 16:30 horas, en Dr. Gálvez 1501. Las inscripciones se pueden realizar en el mismo sitio de lunes a viernes de 7 a 12 horas.

El colono del Oeste