Sign in / Join

Celebraciones religiosas en la Semana de Esperanza

MISAS: Miércoles a sábado a las 7. Lunes a viernes a las 20.30. Sábado: a las 19.30. Domingo: 10 y 19.30. Rezo del Santo Rosario: 45 minutos antes de la Misa vespertina. Confesiones: 1 hora antes de la Misa vespertina.

Lunes 3 de septiembre: Rezamos por la Patria: «Santísima Virgen Niña, Madre de la familia de Dios, fortalece nuestros vínculos fraternos y conduce a nuestra Nación por un camino de justicia y verdad y vida, priorizando el bien común y la paz de todos sus habitantes. Bendición de vehículos simbolizados en su llave.
Martes 4: Rezamos por las familias. «Santísima Virgen Niña, te rogamos, que conduzcas a las familias por sendas de santidad para que conociendo a tu Hijo afronten el devenir cotidiano llenos de Fe, Esperanza y Caridad. Bendición de las llaves de hogares y lugares de trabajo.
Miércoles 5 : Por los niños y jóvenes: «Santísima Virgen Niña, Virgen Inmaculada, guía y protege a nuestros niños y jóvenes, apártalos de los males de este mundo para que sean testigos alegres de un futuro mejor».
Jueves 6: Por el aumento de las vocaciones sacerdotales, religiosas y consagradas. «Santísima Virgen Niña, que tu ejemplo, modelo de nuestra Iglesia, continúe suscitando entre los jóvenes abiertos a la voluntad de Dios, vocaciones sacerdotales, religiosas y consagradas».
Viernes7: Rezamos por los esperancinos. «Santísima Virgen Niña, concédenos a tu pueblo desde hace más de ciento cincuenta años, experimentar profundamente tu Amor, tu Protección y tu Poderosa y Maternal Intercesión». A las 16: Unción de los enfermos. Misa vespertina: Imposición de medalla a nuevos socios de la Cofradía de la Virgen Niña.
Sábado 8: Fiesta de Natividad de la Santísima Virgen. A las 9: Repique de campanas y Ángelus. A las 9.15: Rosario Comunitario en la sede Parroquial. A las 16 procesión y misa que preside el Arzobispo Mons. Sergio Alfredo Fenoy
Sábado 15: A las 21 en el Salón Parroquial cena patronal (Servicio de buffet. Traer vajilla). Reserva de tarjetas: Secretaría Parroquial.

Deja una respuesta