13.2 C
Esperanza
domingo, mayo 19, 2024
InicioCulturaCharla Taller de Cocina "Comer Sano, Sana"

Charla Taller de Cocina “Comer Sano, Sana”

En un esfuerzo por abordar las necesidades dietéticas y nutricionales de aquellas personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA), la Asociación Alemana organiza una charla taller especializada titulada “Comer Sano, Sana”.

La misma está dirigida a familiares, terapeutas y personas afines a niños, jóvenes y adultos con TEA. Este evento tiene como objetivo explorar cómo la alimentación puede convertirse en una herramienta efectiva para mejorar la calidad de vida de esta población.

El evento se realizará el sábado 20 de abril en las instalaciones de la Asociación Alemana “Deutscher Verein Esperanza” ubicada en Güemes 1466. En el horario de 16 a 18 horas, la charla taller promete ser una oportunidad valiosa para aprender y compartir conocimientos sobre la relación entre la dieta y el bienestar en el TEA.

Facilitando esta importante sesión estarán la Licenciada Nutricionista Florencia Engler y la Profesora Mónica Escobar, quien, como mamá autodidacta, ofrece una perspectiva única sobre el tema. Juntos, compartirán su experiencia y conocimientos sobre cómo seleccionar alimentos nutritivos y diseñar dietas adaptadas a las necesidades individuales de las personas con TEA.

Cabe destacar que la entrada es gratuita, lo que permite que esta valiosa información esté disponible para todos los interesados en asistir.