17.8 C
Esperanza
jueves, octubre 22, 2020
Inicio Actualidad Cinco casos más en Esperanza y son 209

Cinco casos más en Esperanza y son 209

La actualización de la información sanitaria, generada por el Comité de Emergencia Departamental, junto al Gobierno de la Ciudad de Esperanza, a través de las autoridades sanitarias, el Dr. Héctor Soler y el Dr. Federico Detarsio, a la fecha indica que, a esta hora, en la Ciudad se confirman 5 nuevos casos, hay 14 personas en internación general, 1 persona en cama crítica y son 18 las altas médicas.

El total acumulado desde el inicio de la pandemia en la ciudad es de 209 personas infectadas, los casos que permanecen activos son 117; hay 427 vecinos aislados y los fallecidos desde el comienzo de la pandemia son 2 personas.

Contacto directo y digital para potenciar el distanciamiento
Desde el Gobierno de la Ciudad apoyados en las nuevas tecnologías de comunicación se desarrolló un nuevo sistema de atención que permite garantizar las medidas de prevención frente al COVID-19.

Contacto Directo y Digital es la propuesta que permitirá organizar mejor la atención a nuestros vecinos, se trata de la implementación del sistema de turnos para la atención, como así también una relación digitalizada entre los vecinos y las diferentes áreas del municipio para la resolución de consultas y ayuda, toda la información necesaria para conocer todos y cada uno de los puntos de contactos en este enlace https://bit.ly/2ZYf2w3