Sign in / Join

CLASICO SANCARLINO

Se desarrolló en la tarde del sábado el partido de ida perteneciente a la tercera fase de Copa Santa Fe, entre los clásicos rivales de la ciudad de San Carlos Centro, Central y Argentino, clásico que llevaba más de cinco décadas sin jugarse y que por este certamen provincial los vuelve a enfrentar.

El cotejo se llevó a cabo en el estadio “Rogelio Fedele” del club Central ante más de 2.300 personas que colmaron las instalaciones y le dieron un marco espectacular al duelo entre “sabaleros” y “albicelestes”.

Tras los primeros noventa minutos de juego, la paridad se mantiene ya que finalizaron empatando 2 a 2, quedando abierta la serie para la revancha a jugarse el sábado 18 en el “12 de enero”.

Lo mejor se vio en los primeros cuarenta y cinco minutos con tres goles de muy buena factura y varias situaciones frente a los arcos; luego en el complemento, la alta temperatura se hizo sentir como así también el estado de la cancha (con un verde envidiable pero blanda por toda la lluvia que azotó la región en los días previos) fue mermando el rendimiento de ambos elencos, para arribar a una igualdad que deja en similar condición a los equipos para la definición en el estadio de Argentino.

SINTESIS

CENTRAL  2  –  ARGENTINO  2

Arbitro: Carlos Boxler (Rosario).

CENTRAL: Nahuel Ambort; Lorenzo Ceballos, Luciano Bonalume, Lucas Cornejo, Germán Grenón, Luciano Ballester, Agustín Manfredi, Maximiliano Yost, Lucas Meinardi (Braulio Benzi), Ronald Garuti y Federico Sola (Joaquín Martínez). DT: Gonzalo Schmidhalter.

ARGENTINO: Luis Leiva; Iván Salzmann, Ignacio Giay, Matías Martínez, Gabriel Schwich, Paolo Bornia, Franco Martínez, Lucas Canavesse, Claudio Cenci (Franco Rolón), Nicolás Canalis (Matías Barberis) y Rodrigo Nuñez. DT: Raúl Ferrero.

Goles: PT: 26m. Claudio Cenci (A), 31m. Federico Sola (C) y 34m. Matías Martínez (A). ST: 16m. Germán Grenón (C) de penal.

Deja una respuesta