17.1 C
Esperanza
sábado, abril 13, 2024
InicioActualidadContinúa la entrega de útiles escolares del CECE

Continúa la entrega de útiles escolares del CECE

Una vez más la comisión directiva del Centro Empleados de Comercio de Esperanza que encabeza el doctor Alejandro Húbeli demuestra su compromiso con los afiliados.

A los múltiples beneficios que ofrece a diario ahora anuncia la entrega de completos kits escolares para los hijos e hijas de los trabajadores mercantiles.

“En momentos tan difíciles en materia económica y realizando un gran esfuerzo acompañamos a los afiliados en el inicio del ciclo lectivo entregando útiles sin costo alguno para que a sus hijos no les falte nada.

Recién culminamos la exitosa colonia de vacaciones donde 250 chicos disfrutaron de distintos atractivos en nuestro camping y ahora concretamos este beneficio de los kits escolares, son iniciativas que forman parte de la enorme gama de servicios que ofrecemos a nuestros afiliados, porque siempre decimos que el CECE es una gran familia”, señaló Alejandro Húbeli.

A tener en cuenta

Esta importante propuesta que brinda el Centro Empleados de Comercio de Esperanza es exclusiva para hijos e hijas de afiliados y comprende a los chicos que asistan al jardín de 4 años hasta el último año de la secundaria.

Deben retirar los kits hasta el día jueves 29 de febrero inclusive, de lunes a viernes de 10 a 15 en la sede gremial de Avenida Córdoba 1710 y son requisitos excluyentes acercarse con el recibo de sueldo para corroborar la afiliación, copia del DNI del alumno/a y certificado de inscripción o cursado emitido por la escuela.