Sign in / Join

Crea el concejal Franconi la “Banca del Vecino On Line”

Una herramienta que nos pone cada día más cerca: Banca del Vecino online, dice el concejal justicialista Martín Franconi.
“La creación de la Banca del Vecino Online, tendrá como objetivo generar un medio ágil y permanente para la recepción de propuestas u opiniones que surjan de los vecinos de nuestra ciudad. Ello promoverá una mejor comunicación entre la sociedad en la  que vivimos y el Concejo Municipal al cual represento, en forma orgánica y pública, tomando conocimiento de temas puntuales yespecíficos” dijo el concejal del peronismo Martín Franconi.
“La Banca del Vecino OnLine podrá ser utilizada por todo vecino o habitante que posea residencia en nuestra ciudad, en representación propia o de una institución para exponer temáticas o propuestas de interés municipal que estimen pertinentes.
Las temáticas o propuestas a exponer deberán estar relacionadas a cuestiones de interés general y orientado al bien común” señala el edil justicialista.
Fácil acceso
“A la Banca del Vecino Online se podrá acceder por la web www.martinfranconi.com.ar, haciendo click al enlace de ingreso, en donde se deberá  completar un formulario con datos de carácter obligatorio; Nombre y Apellido; DNI, Teléfono y preferentemente un mail de contacto.
Luego se desplegará un espacio para que ingrese Descripción deltema o propuestaa exponer; en caso que represente a una Institución se deberá dejar el Nombre de la misma, como los objetivos y actividades de la institución.
Una vez analizado el tema, sies viable su tratamiento yse encuentra dentro del marco normativo vigente, se convocará al vecino para trabajar el tema, para luego elevar el mismo a la Comisión correspondiente para su tratamiento luego en el recinto” explicó.
” Es una herramienta que nos pone cada día más cerca y nos permite continuar  trabajando juntos. Como siempre comprometido con vos” manifestó Martin Franconi