Sign in / Join

Firman convenio UCOES con la Unversidad Siglo XXI

En el Palacio Gris, con la presencia de la intendente Ana María Meiners , la Unión de Comerciantes Esperancinos firmó un acuerdo con el Instituto de Eenseñanza que dirige el licenciado Oscar Matiller, para que todos los empresarios, familiares de los mismos y socios de la entidad puedan estudiar con la opción de 45 carreras desde su hogar.

En este punto el licenciado Matiller realzó la oportunidad de poder estudiar en diferentes niveles educativos a distancias desde Esperanza c on importantes descuentos económicos y beneficios. Cabe recordar que este convenio también lo posee la Municipalidad de Esperanza y que sirve a los trabajadores y sus familias.

Mientras tanto, el presidente de la UCOES, Diego Baigorria, resaltó la posibilidad de sumar nuevos beneficios para los socios de la institución, en cuya sede se puede consultar, para comenzar a estudiar desde Esperanza en la universidad que tiene sede en la ciudad de Córdoba.

La Universidad Siglo XXI es de alto prestigio nacional con cientos de miles de estudiantes en todas las provincias del país con miles de egresados.