Sign in / Join

La Fiesta de la Cerveza en Esperanza ya tiene fecha y artistas

En el municipio se llevó a cabo la conferencia de prensa por la cual se dieron a conocer detalles de lo que será la Fiesta de la Cerveza de Esperanza.

La misma tendrá dos noche, el sábado 8 y el domingo 9 de febrero, realizada por la Unión de Comerciantes de Esperanza.

Estuvieron presentes en el Palacio Gris la intendente Ana María Meiners junto a su gabinete y el presidente de UCOES, Hugo Baigorria, así como integrantes de la entidad de empresarios del comercio de nuestra ciudad.

Grupos de bailes suizos, Luna Negra de San Jerónimo Norte, “Cacho” Soldavini y la noche del tango con demás cantantes y bailarines, Emi Billoud y Los Juglares, la internacional Candela Vargas, grupos de músicos de cumbia, tropical y suiza. La grilla de espectáculos no está cerrada y el 80 por ciento de los artistas que estarán sobre el escenario son de comunidades del departamento Las Colonias.

La gastronomía amplia, con comidas rápidas, pizzas caseras, torta alemana y también la fresca cerveza Quilmes, entre otras novedades se podrán comprar en diferentes stand, que se montarán en el hermoso predio del ex Ferrocarril Belgrano, con todas las comodidades y el apoyo estructural y de  la logística por parte del municipio.

Como el año pasado, habrá un sector de stand que pueden adquirir comercios y empresas que quieran estar presentes, para lo cual deben consultar en la sede de UCOES en Avenida de los Colonizadores o a integrantes de la entidad.

Hay un número importante de empresas que colaboran y con el apoyo de la Empresa Provincial de la Energía, a cargo del interventor Mauricio Caussi, natural de nuestra ciudad, para poder sostener el servicio de energía necesario en los dos días de fiesta.

Hay que recordar que el ingreso al festejo es gratuito y se venderá un bono de cien pesos para el sorteo de una moto. Se suman lugares especiales para divertimento de los niños. Se destaca  la conducción del periodista Rubén Estrubia.