Sign in / Join

Cuatro detenidos por violencia callejera con tumbera y facas

Personal policial del Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de tres jóvenes y un hombre de 41 años, todos vecinos de éste medio. Pasada las 22 horas del miércoles, en el Barrio Norte, cuatro hombres fueron aprehendidos por causar disturbios en la vía pública e incitar a pelear a personas que transitaban por el lugar.
En el marco del procedimiento llevado a cabo se secuestró de un arma de fabricación casera (tumbera) como así también a otras armas corto-punzantes.
Conforme al trabajo policial se estableció que Todos los involucrados contaban con antecedentes penales por distintos hechos. Se dio intervención al Fiscal en turno, labrándose las actuaciones correspondientes.

Le recuperaron la moto
En horas de la tarde del miércoles, personal policial de la Subcomisaría 1° de Santa Clara de Buena Vista, en circunstancias de encontrarse realizando patrullajes preventivos, recuperó una motocicleta marca Motomel de 110 c.c., la cual se encontraba abandonada y tapada con pastos y ramas en zona rural, estableciéndose que la misma era propiedad de una vecina de ese medio y le había sido sustraída días atrás.