24.8 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadDenuncian que a los policías que detuvieron a una banda de...

Denuncian que a los policías que detuvieron a una banda de criminales les hacen pagar la rotura del patrullero

El hijo de un policía de la Unidad Regional XI denuncia en una carta publicada en las redes sociales, lo que es un hecho que viene de años, pero que el común de la sociedad no sabe. Y es que en caso de actuar y que un vehículo policial se rompa, lo debe pagar el empleado, así como todos los juicios que surjan por su trabajo, debe pagar el policía el coste a sus abogados.

 

En este caso, los policías detuvieron a los criminalesque habían asaltado en Esperanza la casa del narco.
«Es increíble el abandono, y es insoportable lo que les pasa. El lunes mientras pasó todo el accionar, nos tuvimos que conformar con un comentario de «están bien» «solo tienen golpes del accidente».

A las 12 de la noche lo pudimos ver recién, estuvimos todo el día sin saber nada. Y hoy además de haber ido al médico, saber y escuchar la preocupación de cómo va a hacer para arreglar la camioneta para que no le hagan un sumario. ¡Es vergonzoso! ¡Inaceptable!
Estuvieron a nada perder la vida. Y le van a manchar la carrera increíble que tiene con un sumario por no poder arreglar la camioneta siendo que actuó de forma correcta. Tal vez haya gente en la policía que no esté por derecha, pero cuando realmente los policías lo dejan todo sin importar nada tenemos que apoyar, acompañar. ¿Hasta cuándo? ¿Qué ejemplo tienen los nuevos policías?
Se quejan que no hacen nada y cuando hacen los abandonan, sin importar nada.

Espero que esto llegue a alguien con razonamiento lógico y se hagan cargo de la situación. Mi viejo es un laburante y muchas veces se lo reprochamos porque nosotros también lo queremos en casa. Espero de corazón que esto termine bien y lo más rápido posible»