7.4 C
Esperanza
lunes, mayo 27, 2024
InicioActualidadDetenidos e investigados por estafas telefónicas

Detenidos e investigados por estafas telefónicas

Dos hombres, con domicilio en Entre Ríos fueron identificados y puestos a disposición de la Fiscalía en el marco de investigaciones de la Agencia de Investigación Criminal.

Ante un alerta del Centro de Control y Monitoreo de la ciudad, sobre la presencia de un vehículo considerado sospechoso por estar involucrado en investigaciones de la AIC, personal policial de la Unidad Regional XI realizó un operativo de seguridad que permitió interceptar el rodado e identificar a sus ocupantes, secuestrándose elementos de interés para la investigación.

Un hombre de 23 años y un joven de 17 años, fueron puestos a disposición de la Justicia correspondiente, que determinará su posible participación en ilícitos cometidos en nuestra zona.

Ofrecía ropa que habría robado en un tienda

Una joven mujer, de 20 años, con domicilio en nuestra ciudad, estaría involucrada en un presunto hurto de prendas de vestir.

Ante la denuncia de una vecina de Esperanza, quien expuso en la Comisaría Primera URXI que una conocida le habría sustraído prendas de vestir que estaría ofreciendo para la venta en redes sociales, personal policial se constituyó en un domicilio de calle Güemes al 1200 logrando el recupero de las prendas de vestir denunciadas.

De todo lo actuado se dio conocimiento e intervención a la Fiscalía.