9.1 C
Esperanza
lunes, mayo 27, 2024
InicioActualidadFundación Ramseyer Dayer celebra su 15º aniversario

Fundación Ramseyer Dayer celebra su 15º aniversario

La Fundación Ramseyer Dayer cumple 15 años de vida cultural en Esperanza. Transcurrido este tiempo, ha albergado a numerosos artistas, maestros, alumnos y gran afluencia de público de nuestra provincia y de otras ciudades del país que han confiado en este espacio para la expresión de las artes.

Esta institución, sin fines de lucro, ofrece una programación anual, en la que se dan cita las diversas manifestaciones culturales: muestras de artes plásticas, ciclos de cine, conciertos, festivales, charlas con artistas, así como cursos, talleres, etc.

La Fundación Ramseyer Dayer es independiente de orientaciones políticas, religiosas, raciales o de género. La comunidad en su conjunto es la destinataria de su acción y sus protagonistas son todos los artistas y pensadores, sin más límites que la calidad de su obra y el respeto por los derechos fundamentales del hombre.

¡Gracias a los que forman parte de este proyecto y siguen confiando en sus objetivos, los mismos desde hace 15 años! expresaron desde la institución