25.2 C
Esperanza
jueves, junio 13, 2024
InicioInteriorDetenidos por robo y venta de objetos del cementerio de San Carlos...

Detenidos por robo y venta de objetos del cementerio de San Carlos Sud

Importante y rápido accionar policial permitió recuuperar elementos sustraídos en el cementerio de San Carlos Sud.

Tras la denuncia efectuada por la comuna de San Carlos Sud, efectivos policiales de la Subcomisaria 6ta URXI realizaron tareas investigativas y de relevamiento de cámaras de seguridad, pudiendo identificar a un hombre de 36 Años y una mujer de 25 ambos con domicilio en San Carlos Centro, quienes estarían involucrados en la sustracción y posterior venta de elementos faltantes desde el cementerio de San Carlos Sud.

Con los recaudos legales pertinentes uniformados de la Segunda Zona de Inspección URXI se constituyeron en el domicilio de estas personas, pudiendo establecer que los elementos faltantes habrían sigo entregados a otro hombre quien a su vez los habrían vendido a un tercero.

Finalmente, tras la inspección en un lugar de compra venta, los uniformados lograron recuperar un total de 73 kg de bronce entre caños, floreros, manijas y demás elementos que habrían sido sustraídos desde el cementerio comunal.

Los involucrados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Las Colonias que determinará la responsabilidad y el grado de participación de cada uno de los involucrados en la investigación.