19.7 C
Esperanza
viernes, junio 14, 2024
InicioLocalesEl CECE entregó más de 700 kits escolares en su campaña 'Vuelta...

El CECE entregó más de 700 kits escolares en su campaña ‘Vuelta al Cole’

Bajo el nombre “Vuelta al Cole con el CECE”, ¡entregamos más de 700 kits escolares a familiares directos de nuestros afiliados!” indicaron desde la institución mercantil.

“Realizando un gran esfuerzo económico, en el inicio del presente ciclo lectivo entregamos más de 700 kits de útiles escolares a hijos e hijas de nuestros afiliados que cursan desde jardín de 4 hasta 5to y 6to año de la secundaria.

Somos conscientes que a nivel país atravesamos una situación económica compleja, a la que no es ajena el gremio, pero convencidos que la educación es un pilar fundamental de la sociedad realizamos un gran esfuerzo para colaborar con el bolsillo de una gran cantidad de miembros de la familia mercantil.

Sin lugar a dudas este resultado nos impulsa a seguir trabajando para que cada vez más afiliadas y afiliados reciban este importante beneficio, a la vez que les recordamos que en vacaciones de invierno entregaremos nuevamente un refuerzo de útiles escolares para continuar acompañando la educación de las nuevas generaciones”, señaló el doctor Alejandro Húbeli, líder del Centro Empleados de Comercio de Esperanza.