14.7 C
Esperanza
miércoles, abril 17, 2024
InicioActualidadEl Club Aeromodelistas Ciudad Esperanza renovó la comisión directiva

El Club Aeromodelistas Ciudad Esperanza renovó la comisión directiva

Su nuevo presidente destacó el trabajo realizado por Cristian Godio, a quien agradeció todos estos años de trabajo en dicha institución. Se refirió al desafío que implica llevar adelante este club deportivo, creando la Escuela de Aeromodelismo próximamente, donde en poco tiempo niños y adultos podrán aprender a volar un aeromodelo a radio control.

El pasado 5 de octubre del corriente año se renovó la comisión directiva del Club Aeromodelistas Ciudad Esperanza. Quedó constituida de la siguiente manera:

Presidente: Cristian A. Zárate

Secretario: Gustavo Lauxman

Tesorero: Fernando Angiulla

  1. V.tit: Sebastian Engler
  2. V.tit: Gustavo Planells
  3. V.tit: Oscar Pascuale
  4. V.supl: Horacio Banús
  5. V.supl: Daniel Emmert
  6. V.supl: Emilio Claussen

Síndico: Hernán Córdoba

Síndico Supl: Martín Gómez

Cristian Zárate, el flamante presidente, destacó el trabajo realizado por Cristian Godio a quien agradeció todos estos años de trabajo en dicha institución. Se refirió al desafío de llevar adelante este club deportivo, creando la Escuela de Aeromodelismo próximamente, donde en poco tiempo niños y adultos podrán aprender a volar un aeromodelo a radio control.

Asimismo, agradeció a quienes dieron su voto de confianza e hizo hincapié en el rol social que debe llevar este ante la sociedad.

Por último, invitó a todos a acercarse “a disfrutar del predio que está en excelentes condiciones, acercándonos a uno de los eventos más importantes que se está organizando en este Club el próximo el 13, 14 y 15 de octubre”.