17.7 C
Esperanza
viernes, agosto 12, 2022
InicioActualidadEl Colono del Oeste de duelo

El Colono del Oeste de duelo

Dejó de existir ayer martes a las 20, en la ciudad de Esperanza, a la avanzada edad de 93 años la señora María Yommetti de Adalio.
Campesina en sus origenes nacida en el sur santafesino, es madre de nuestro compañero de tareas Juan Carlos Adalio, para quien llega el pésame y nuestras oraciones para aliviar este enorme pesar tanto suyo como de sus hijos y nietos, así como de sus familiares.
Mujer de bien, supo guiar a los suyos con amor y valores morales sólidos en una educación cristiana. Su Deceso enluta a una querida familia esperancina que hoy se ve consternada por esta triste momento.
Sus restos serán inhumados en la mañana de hoy en el cementerio muncipal, previo oficio religioso en la Basílica Natividad de la Santísima Virgen, lugares donde se elevarán oraciones al Señor para que la reciba en el cielo con todo su amor de Padre.
Directivos de la empresa y compañeros y compañeras de trabajo, brindan su abrazo a Juan, y lo apoyan humana y cristianamente en este momento de tanta tristeza.
El Servicio es de Acastello y Rosso.