25.2 C
Esperanza
jueves, junio 13, 2024
InicioEducacionEmotivo reconocimiento del Club de Leones a alumnos de la ciudad

Emotivo reconocimiento del Club de Leones a alumnos de la ciudad

El Club de Leones Esperanza realizó, como todos los años, la entrega de premios a alumnos que terminan su Ciclo Lectivo (primario y/o secundario) y que dentro de su promoción hayan registrado el menor número de inasistencias a lo largo de toda su trayectoria escolar.

Además, se entregó el reconocimiento a los alumnos que participaron en el concurso “Cartel de la Paz”.

Del emotivo acto participaron la diputada Jimena Senn, el intendente Rodrigo Müller, el presidente de la institución Abel Weibel, el secretario Aldo Rodríguez, la tesorera Stella Kaifer, el anterior presidente y actual miembro de la Comisión José Luis Zequin y demás leones.

Dicho evento se realizó el viernes pasado a la tarde noche en las instalaciones del Hogar para Adultos Mayores ubicado en calle Donnet 271.

Además del acto, los integrantes de la comisión directiva de la institución esperancina aprovecharon la ocasión para hacer un recorrido y mostrarle a la comunidad las instalaciones del Geriátrico.

Cabe señalar que en la jornada, la diputada Jimena Senn realizó la donación de dos banderas, una de ceremonias y la otra bandera de la provincia de Santa Fe.