Sign in / Join

Empresarios esperancinos y de la provincia dialogaron con Fernández

Empresarios de la ciudad estuvieron anoche en el salón de conferencias del Instituto Tecnológico “El Molino” con el candidato a presidente  de la nación, doctor Alberto Fernández. Entre ellos el presidente de la Federación de Industriales de la provincia de Santa Fe – FISFE-Víctor Sarmiento, y el presidente de los industiales de la metalmecánica, del Centro de Industria y Comercio de Esperanza, Alberto Balangione.

El candidato presidencial del Frente para Todos, que estaba acompañado por el gobernador electo Omar Perotti, la intendente Ana María Meiners y el senador Rubén Pirola.

El doctor Fernández ratificó su posición de defensa a ultranza de las pequeñas y medianas empresas argentinas, de sostener una política que cambie absolutamente la mirada actual sobre ellas, así como convocó al campo para crecer y generar divisas que beneficien al sector y al país.

“En este país, si los argentinos me dan la confianza de gobernar, van a ganar dinero los que trabajan, los empresarios, los agropecuarios, no los especuladores de la timba de los que nada hacen y se la terminan llevando toda; los que este gobierno de Mauricio Macri ha establecido y para los que gobierna. Si seguimos ese camino lo único que se puede esperar es más miseria”.

Llamó a generar un shock de confianza, fortalecer y reconstruir el mercado interno y el comercio nacional y frenar la destrucción de la clase media, dado que son ya 4 millones de ese segmento nacional que se ha undido en la pobreza en los útimos 3 años de gobierno.

También dijo que los jubilados  serán atendidos en el nivel que su seguridad se exige a un Estado Nacional que los respete como personas y argentinos.

Deja una respuesta