12.4 C
Esperanza
jueves, mayo 2, 2024
InicioActualidadEstá grave el asesino de Gabriela Degiorgio

Está grave el asesino de Gabriela Degiorgio

Está grave el abusador sexual y asesino de Gabriela Degiorgio, la joven mujer de Franck, que estaba casada en Esperanza donde tenía un comercio, donde fue atacada.
De acuerdo a las informaciones provenientes de la Cárcel de Piñero, en Rosario, sur de la provincia de Santa Fe, en el presidio se produjeron disturbios. Los mismos ocurrieron en el pabellón de ofensores sexuales del penal del sur provincial.
Desde el Servicio Penitenciario y por estas horas, aseguran que la pelea se originó por problemas personales entre los internos.
Jorge Alberto “El Tío” Romero- quien estuvo en la cárcel por abusar, atacar y robar a una joven en una panadería de Santa Fe, salir del presidio y agredir sexualmente, robar y matar a la joven comerciante en nuestra ciudad- se encuentra grave tras una pelea entre internos que terminó con cinco de ellos con quemaduras.
El femicida de Gabriela Degiorgio tiene graves heridas y fue internado en la terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) de Rosario. Desde el Servicio Penitenciario informaron que los disturbios se originaron por diferencias personales entre los reclusos.

La pelea tuvo lugar en el pabellón 23, de “ofensores sexuales” de la cárcel de Piñero cerca de las 9.35 horas del martes cuando reclusos comenzó a prender fuego colchones y luego se enfrentaron con otros internos por problemas de convivencia.

El Servicio Penitenciario dijo que dos de los internos heridos estaban en la zona de “jaulas”, separados del resto del pabellón 23, justamente por diferencias con los otros reclusos con quienes protagonizaron la fuerte pelea.

Cuatro de los presos que resultaron heridos se encuentran en sala de terapia intensiva del Heca. Uno de ellos es Romero, el hombre de 30 años que violó y asesinó a la comerciante de Esperanza el 8 de noviembre del año pasado.

Los otros son Claudio Carpóro, Leonardo More -que tiene el 70% del cuerpo quemado- y Horacio Mansilla -internado en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria-. Un último recluso, de nombre Bruno Tesolin está en guardia crítica.