16.5 C
Esperanza
jueves, agosto 6, 2020
Inicio Actualidad El final más triste: apareció el cuerpo del hombre desaparecido

El final más triste: apareció el cuerpo del hombre desaparecido

Su cuerpo fue encontrado esta tarde en cercanías al Balneario municipal. Intenso trabajo de agentes, bomberos, familiares y allegados.

Como fuera informado, Virgilio Kemmerer había desaparecido el pasado lunes en horas de la tarde, cuando sus familiares lo vieron por última vez en la vivienda de General Paz y Oroño, en barrio Norte de nuestra ciudad.

Tras intensos trabajos de rastrillaje de personal policial, bomberos, familiares y allegados, esta tarde desde el aire observaron un cuerpo en cercanía del Balneario. Con posterioridad se develó la identidad del mismo: era el hombre de 73 años desaparecido.

Precisamente, hoy con  cinco policías en el predio del Balneario Municipal, los amigos de la familia con parapentes y drones buscaron desde el cielo a Virgilio Kemmerer. Fueron ellos quienes descubrieron el cuerpo del hombre desde el aire.

Parte de prensa policial

“En la tarde de hoy (por ayer jueves 30 de abril), luego de una amplia búsqueda y rastrillaje por diferentes zonas, fue hallado sin vida el señor VIRGILIO KEMMERER de 73 años, domiciliado en esta ciudad, quien hacía varios días se encontraba desaparecido.

Personal policial que realizaban las tareas de rastrillajes y búsqueda por la zona de Villa Roda, dio con el cuerpo sin vida este vecino, quien era buscado intensamente desde el lunes 27 de abril cuando familiares radicaron la denuncia de PEDIDO DE PARADERO, en la Comisaría 1°.

Desde allí comenzó un rastrillaje intensivo desde el lugar donde fue visto por última vez, y desde allí hacia el cardinal Norte y Sur y diferentes puntos de la ciudad.

Durante el operativo de búsqueda intervinieron personal de Comisaria 1°; Agrupación Cuerpos; personal de Buzos Tácticos de la Unidad Regional I; Canes de Bomberos Voluntarios de Esperanza, Rafaela y Franck; Guardia Rural Los Pumas como así también Drones de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Sunchales, contándose además con colaboración de Socios del Club de Planeadores de Esperanza, quienes realizaron la búsqueda vía aérea.

De todo lo realizado se dio conocimiento al Dr. Alejandro Benitez, Fiscal Las Colonias, realizándose las actuaciones de rigor.