Sign in / Join

El goleador de San Martín de Progreso vale 23 millones de Euros

El delantero del Nantes, que es de Progreso, en el departamento Las Colonias y que jugara en el club San Martín de Progreso, de esa localidad- su papá es transportista-, en la Liga Esperancina de Fútbol,  tiene la chance de convertirse en nuevo refuerzo del Cardiff FC galés a cambio de 23 millones de Euros, convirtiéndose así en el traspaso más caro en la historia del elenco que se encuentra 17° en la Premier League.

Y que hizo un negocio fantástico porque lo compró en 1 millón de Euros. Es que en tres años ganará 22 millones de Euros. Aunque el Club pretende 28 millones de Euros.

Los números del goleador de 28 años en la Ligue 1 son impresionantes: lleva 13 goles en esta temporada, superando a Edinson Cavani y Neymar y apenas por debajo de Kylian Mbappé.

Según el prestigioso Sky Sports News, el propio futbolista ya se encuentra en Gales para continuar con las charlas y, de no mediar ningún inconveniente, hacerse la revisión médica para luego firmar su contrato y convertirse en nuevo refuerzo del club.

El centrodelantero jugaría por primera vez fuera de Francia, ya que hasta ahora realizó toda su carrera allí: pasó por Orléans, Niort, Burdeos y Caen hasta llegar al Nantes en la temporada 2015/16, donde lleva 48 goles en 130 partidos.

Fuentes: El Colono del Oeste y Noticias Internacionales.

Deja una respuesta