15.9 C
Esperanza
jueves, abril 18, 2024
InicioActualidadGonzalo Lozicki y Pablo Spiés, campeones en el Intersociaciones con U16

Gonzalo Lozicki y Pablo Spiés, campeones en el Intersociaciones con U16

Gonzalo Lozicki y Pablo Spiés, de Almagro, fueron valores importantes en el Campeonato que logró la ASB en Rafaela, adjudicándose el Interasociaciones U16 de manera invicta.

Con una muy buena participación de Gonzalo Lozicki y Pablo Spiés, de Almagro, la Selección de Santa Fe se consagró Campeona del Interasociaciones de U16, en Rafaela. El combinado de la ASB que tiene como asistente técnico a la esperancina Helga Spiés, de Almagro, secundando al entrenador Diego Noé, lograron el tricampeonato, ya que venía de sumar los dos últimos títulos. Lamentablemente, por una lesión no pudo estar presente quien estaba entrenando, Lucas Andersson, que espera recuperarse en unas 2 semanas.

Santa Fe se consagró de manera invicta. Se adjudicó la Zona “A”, en Ben Hur Rafaela, venciendo a Reconquista el vieres, y el sábado, a Rafaela ”A” y Venado Tuerto. El domingo batió a Oeste Santafesino, en Semifinales.

En una Final atrapante superó al dueño de casa, Rafaela, 68-67, habiendo estado siempre al frente del marcador. Pablo Spiés fue el máximo encestador, con 17 puntos. Gonzalo Lozicki anoto 6, redondeando ambos un excelente Provincial.