Sign in / Join

Hoy cumplen 77 años las trillizas Mergen

Un día feliz para los 77 años, Luisa, Liliana y Laura de las Mercedes Mergen, las segundas trillizas nacidas en la provincia de Santa Fe, allá por el año 1941, en el Sanatorio Rivadavia de la ciudad de Santa Fe.

Son hijas de Luisa Hilgert y José Mergen y tuvieron una feliz infancia en la vecina a Esperanza- ciudad cabecera del departamento Las Colonias- localidad de Las Tunas, hasta que luego sus padres decidieron retornar a Esperanza.

Ya aquí radicadas, con el paso del tiempo las “trilli” formaron sus respectivas familias, siendo hoy tres felices abuelas.

LSon familias muy queridas en la comunidad esperancina y de la zona y en este día son numerosas las personas que les hacen llegar su cariño y sus felicitaciones. Citamos especialmente las familias Correa, Reidel y Stegmayer.

El diario de ayer
“Un caso excepcional de fecundidad se registró en la madrugada de ayer en la sala de Maternidad del Sanatorio Rivadavia, de esta ciudad.
La señora Luisa Elena Hilgert de Mergen, argentina de 30 años de edad, domiciliada con su esposo y dos hijitos en la vecina localidad de Las Tunas, dio a luz, con toda felicidad, tres hermosas criaturas del sexo femenino.
Tanto la mamá como sus vástagos se encuentran en excelente estado de salud.
Este caso de excepcional fecundidad es el segundo que se registra en la capital santafesina. Hace ya algunos años, la señora J.A. de Piga, vecina de esta ciudad, dio a luz también a tres niñas”.

Deja una respuesta