24.8 C
Esperanza
martes, diciembre 6, 2022
InicioActualidadHoy juegan para ser campeón en Juventud

Hoy juegan para ser campeón en Juventud

El torneo Apertura de la Asociación Esperancina de Fútbol de Salón tendrá en la noche de hoy viernes la definición donde se consagrarán los campeones de la primera parte de la temporada.

La «Copa Electricidad Colombo» llega a su fin y desde las 21 en la sede de Asociación Deportiva Juventud se disputarán los encuentros revancha de unas finales que comenzaron el pasado viernes en Laguna Paiva.
Hoy en «la juve» jugarán a primera hora, Círculo Policial de Santa Fe con Estrellas de Talleres de Laguna Paiva partido en la rama Femenina que tuvo a las «policiales» como ganadoras en el primer juego por 6 a 3.
Luego de la consagración en Damas, será el turno de la final de Caballeros que tendrá a Argentino de Franck y Estrellas de Talleres de Laguna Paiva como protagonistas. El pasado viernes en el predio de la entidad paivense, el «tino» de Franck se adjudicó la primera final por 4 a 1.
Esta noche en caso de igualdad en puntos y diferencia de goles, se estará jugando tiempo extra para determinar quienes serán los campeones del Apertura.
Concluído este certamen, desde agosto se disputará el denominado torneo Clausura, certamen que se aguarda con novedades en cuanto a la sumatoria de equipos, tanto en varones como en el certamen de mujeres.

La entrada cuesta 200 pesos para mayores de 12 años.