10 C
Esperanza
lunes, agosto 8, 2022
InicioActualidadInauguración de Nexo"Espacio de Oportunidades" y capacitación gratuita

Inauguración de Nexo”Espacio de Oportunidades” y capacitación gratuita

La Municipalidad de Esperanza llevó a cabo un sencillo pero importante acto donde quedó inaugurado Mexo “Espacio de Oportunidades”

Estuvo presente la intendente de la ciudad Ana Meiners, junto a integrantes de su gobierno y en la oportunidad explicó que Nexo será un lugar de ayuda para el adicto que le permite al individuo enfocarse en actividades extras que han sido diseñadas con el doble propósito de encontrar un oficio o labor que les guste y apasione ocupando la mente y el cuerpo.
Un lugar, un espacio donde quienes lo necesiten encontrarán un grupo de profesionales y no profesionales capacitados y dispuestos a trabajar con personas que atraviesan situaciones de consumos problemáticos, sus familiares, amistades y red de apoyo a través de la escucha, contención y participación.

 

Capacitación gratuita

Mientras tanto, la Oficina de Empleo de la Secretaría de la Producción, invita a las personas interesadas a participar de una capacitación gratuita sobre confección de CV y entrevista laboral, la cual se desarrollará mañana martes 9 de agosto a las 14 en el Centro Cultural Municipal (Sarmiento 2551). Tendrá una duración de 2 horas y es con cupos limitados. La jornada estará a cargo de María de los Milagros Monticelli y Mariel Monzón. Inscripción on-line aquí o dirigirse a la Oficina de Empleo, Aarón Castellanos 1543 o al WhatsApp 3496504504.