Sign in / Join

Jornadas decisivas para el hockey de la FOSH en Sa Pereira y Rafaela

Este fin de semana se juega una nueva fecha de la Zona A y de la zona B de la Federación del Oeste Santafesino de Hockey.

Zona A

Este domingo juegan Sportivo Norte de Rafaela con 9 de Julio  mientras que Atlético de Rafaela recibe a Juventud Unida de Humboldt. Son partidos trascendentes.

La tabla la encabeza Sarmiento con 28 puntos con un partido más al ganarle uno a cero a Bella Italia,  y le sigue 9 de Julicio con 26 unidades. Las Ñatas de Humboldt tiene 18 y ocupan el último lugar clasificatorio para Copa de Oro  y la Challenger, mientras que Atlético de Rafaela cuenta con 17 puntos.

Zona B

Este domingo se juega en Sa Pereira donde Belgrano se enfrenta con Unión de Esperanza y Ben Hur de Rafaela. El partido restante tiene a Bochazo de San Vicente con Ben Hur de Rafaela.

La tabla posicional tiene a Bochazo de San Vicente primero con 11 puntos, 9 de Julio de Rafaela con 8, con 5 se ubica Belgrano, con 4 unidades Unión de Esperanza y con 3 puntos Ben Hur de Rafaela, restando dos partidos finales que se juegan en Unión de Esperanza dice el calendario. Los tres primeros clasifican a la Copa Challenger donde ya está San Vicente por ser campeón invicto del Torneo Apertura.

Zona Interior Este

Los punteros son Calchaquí y Huracán de La Criolla con 27 puntos, Colón de San Justo tiene 19 y Unión de Crespo 15 unidades en cuanto a los cuatro primeros lugares.

 

Zona Interior Noreste

Los que están en la vanguardia son Adelante Reconquista y Stic de Las Toscas con 23 unidades, mientras que el Club del Carmen Luisa posee 17 puntos, en los tres primeros lugares de los 10 clubes que participan.

 

Zona Interior Oeste

Los clubes Atlético Tostado y el Club Sportivo de Suardi son punteros con 19 puntos y el tercer lugar es para San Guillermo Hockey, en los tres primeros lugares.

Varones

Antártida de San Francisco tiene 33 puntos, segundo Alma Juniors de Esperanza con 22 unidades al igual que 9 de Julio de Rafaela. Charabones de Córdoba tiene 20 puntos y La Calera de Córdoba 13 puntos. En el fondo de la tabla se encolumnan 9 de Julio de Morteros con 4, CRAR con 3 unidades y Unión de Sunchales no suma puntos.

 

Deja una respuesta