Sign in / Join

José Corral recorrió Franck y dialogó con vecinos y comerciantes

El candidato a la gobernación por Cambiemos, estuvo acompañado por el referente de ese espacio político, Gastón Gardiol y visitó comercios de la localidad. Confió en una buena performance el 16 de junio y habló sobre las problemáticas metropolitanas y provinciales.

Con la satisfacción de recorrer un distrito que le ha sido favorable en las elecciones primarias, el intendente de Santa Fe y candidato a Gobernador de Cambiemos, José Corral, visitó Franck y dialogó con comerciantes y vecinos en general.

Corral, estuvo acompañado por miembros del espacio Cambiemos Franck, además de la candidata a Senadora por el departamento Las Colonias, Jorgelina Ferreyra, y desde la plaza principal inició una caminata por las calles de uno de los pueblos de la provincia de Santa Fe donde resultó el candidato más votado en su categoría.

“Estamos muy contentos de seguir recorriendo el territorio de cara a las elecciones generales y en particular Franck, donde nos sentimos muy cómodos y acompañados por su gente” expresó el intendente de Santa Fe.

El principal referente de Cambiemos, conversó con la prensa local y repasó los principales problemas que tiene la Provincia como por ejemplo la inseguridad, además de plantear como ejes estratégicos para Franck y la región, la apertura de parques industriales y un desvío de tránsito pesado para esta localidad, entre otros.

“Franck es un ejemplo de trabajo, de organización social y desarrollo urbano y económico, un modelo que nosotros desde el gobierno de la ciudad de Santa Fe inspiramos y queremos llevar a la provincia” resaltó Corral, quien cerró su visita con una reunión con Gastón Gardiol, integrante de su equipo de trabajo en la Municipalidad de Santa Fe como Director de Desarrollo Productivo.

Deja una respuesta