22 C
Esperanza
sábado, abril 27, 2024
InicioActualidadEl voley con los clubes de Las Colonias

El voley con los clubes de Las Colonias

Por el torneo de la Asociación Santafesina de Vóley, Paracao le ganó a Colon 3 a 2 en Caballeros; en tanto que en Damas lo hicieron, Echagüe 3 – Villa Dora 2 y Rowing Club 3 -m Colón 0.

Hoy viernes habrá tres partidos en Caballeros, Libertad de San Jmo. Norte – Villa Dora; Atlético Franck – Gimnasia y Esgrima y Jorge Newbery – Regatas; en Damas habrá dos partidos, Gimnasia y Esgrima – Paracao y Unión de Sta. Fe – Regatas.
Por su parte en Sub-23 Caballeros, Libertad de San Jmo. Norte venció a Atlético Franck por 3 a 0.
En Sub-19 Damas, mañana sábado se va a estar jugando un nuevo triangular donde Unión de Esperanza viajará hasta la capital provincial para jugar en Gimnasia y Esgrima, donde estará enfrentando a Colón de Santa Fe y Polideportivo de Recreo; en tanto que Atlético Franck va a jugar como local y se medirá con Villa Dora «A» y «B» y Unión de Sta. Fe.
También se jugará en Sub-15 Damas, será el domingo donde Alma Juniors y Unión de nuestra ciudad se presentarán en el nivel «B» jugando en la capital provincial, en cancha de Gimnasia y Esgrima.
Los varones jugarán en Jorge Newbery de Gálvez, donde intervendrá Alma Juniors.

«SEIS CAMINOS»
Este domingo en San Francisco tendrá lugar el segundo Weekend perteneciente al certamen Masculino de la Liga «Seis Caminos».
Jugará Esperanza Vóley que se medirá con Alianza de Santo Tomé y con Unión Progresista de San Carlos Sud.
Por su parte el fin de semana se llevó a cabo un nuevo Weekend correspondiente al torneo Femenino donde Unión «A» de nuestra ciudad le ganó 2 a 0 a Las Canarias de San Jorge y 2 a 0 a Club Belgrano de Colonia Belgrano; por su parte perdió 2 a 1 con Alianza de Santo Tomé.
Unión «B» ganó sus dos partidos que jugó, frente a Jerárquicos de Santa Fe y Boxing Club de San Carlos, ambos por 2 a 1.
En tanto que Esperanza Vóley perdió los dos partidos que jugó, frente a Argentino de López y Unión Progresista de San Carlos Sud.
El domingo 9 de junio se llevará a cabo una nueva jornada para el certamen Femenino.

INTERLIGAS
Dos partidos se jugarán este fin de semana correspondientes al torneo Interligas que organiza la A.V.O.S.; por zona Norte juegan hoy, Unión de Sunchales con Sportivo Videla y el domingo por zona Sur, Belgrano de Col. Belgrano con La Emilia de San Jorge.