29.1 C
Esperanza
martes, noviembre 29, 2022
InicioActualidadJuventud en su cumpleaños y Unión serán locales

Juventud en su cumpleaños y Unión serán locales

Este domingo va a estar jugándose una nueva jornada perteneciente al torneo superior de Liga Esperancina, desarrollándose en forma parcial la sexta fecha de la segunda rueda, recordando que la actividad será en forma parcial ante la participación de los equipos liguistas en “Copa Santa Fe”.

 

En zona Norte se disputarán cinco partidos, quedando dos juegos pendientes.

En Felicia van a jugar, Tiro Federal con Boca de Nelson; D.F. Sarmiento recibirá a Sarmiento de Humboldt; Juventud jugará en el “Waldino Maradona” recibiendo a Alumni de Laguna Paiva; en Laguna Paiva, Juventud será local de Deportivo Elisa y Libertad de Nelson recibirá la visita de Unión de Santo Domingo. Quedarán pendientes, San Martín de Progreso con Sportivo del Norte y Juventud Unida de Humboldt ante San Lorenzo.
Por zona Sur jugarán este domingo, Belgrano de Sa Pereira con Central San Carlos; Unión jugará en el “Dr. Alejandro M. Tschaggeny” recibiendo la visita de Argentino de López; en el “Venancio Ratghe”, Argentino de Franck será local de Libertad de San Jerónimo Norte; Atlético Pilar va a recibir la visita de Atlético Franck; Unión Progresista de San Carlos Sud será local de Defensores del Oeste; y en San Agustín, Independiente va a recibir la visita de Santa Clara. Fecha libre tendrá Bartolomé Mitre.

PENDIENTES EL MIERCOLES 27
Fueron confirmados para el miércoles 27 de julio tres partidos pendientes que tiene el certamen superior “Juan Zuber”.
En esa jornada van a jugar, Argentino de López – Central San Carlos; Deportivo Elisa – San Martín de Progreso y Unión de Santo Domingo – Juventud Unida de Humboldt.