Sign in / Join

La Intendenta sorprendió a todos mientras inauguraba obras

Cerca del mediodía, la intendente Ana María Meiners y todo su gabinete compartieron con la prensa y algunos niños, la inauguración del sector de juegos para actividades gimnásticas- entre otras obras mayores en el Parque de la Agricultura- para que los miles de visitantes que asisten los fines de semana especialmente los puedan disfrutar.

El sector realmente quedó muy lindo, pero más allá de las notas del periodismo protocolar, acaeció una nota que sorprendió a todos.

La Jefa del gobierno de la ciudad, probó las pesas, y muy bien y luego le dio duro al ejercicio de ritmo de piernas. Y realmente estuvo varios minutos mientras invitaba a su gabinete- que miraban de reojo como huyendo- aunque la única que se animó fue la secretaria de Cultura y Educación, Adriana Robledo.

Por supuesto que esta nota simpática le puso alegría y color a la mañana de este jueves, que fue compartido por todos los presentes con buena onda.

Ya se rumorea, luego de esta exhibición de buena salud, que el hockey de Alma Juniors necesita una back adelantada, que dé orden y firmeza a la defensa y está pensando en la ex presidenta del club para esta nueva temporada.

Aunque, conociendo a Ana Meiners la negociación no va a ser fácil.

Deja una respuesta