21.9 C
Esperanza
domingo, abril 21, 2024
InicioActualidadLos U18 de Almagro a Semifinales y este domingo Prefederal con Trebolense

Los U18 de Almagro a Semifinales y este domingo Prefederal con Trebolense

Los U18 de Almagro se clasificaron para las Semifinales de la Copa de Oro, al vencer este sábado en la revancha de los 4tos de Finales, en Santa Fe, sobre Banco “A”, 76-72. El lunes juegan los U16 y para el martes se postergó la presentación de los U14. Este domingo el 1er. equipo jugará el desquite de la serie de 4tos. de Finales del Prefederal, contra Trebolense, den El Trébol, a las 20, en el “JC Pepote Spiés”.

A SEMIFINALES DE ORO LOS U18

Almagro tomó el pasaporte para instalarse en las Semifinales de la Copa de Oro en U18. Este sábado, en el 2do. partido de los Cuartos de Finales las “águilas” le ganaron en Guadalupe a Banco “A”, otra vez.

El conjunto que dirige Bruno Rista tal cual había sucedido en el cotejo de ida, vencieron por 76-72. Fue triunfo en muy duro encuentro. Los parciales fueron de: 1410, 18-26 (PT: 32-36), 22-13 y 22-23.

Anotaron en la victoria: Lucas Andersson 25, Ignacio Montalbetti 15, Pablo Spiés 14, Joaquín Jeandrevín 9, Gonzalo Lozicki 6, Francisco Trossero 3, Bautista Ordoñez 2, Lisandro De Palma 1, Juan I. Siviero 1, Máximo Vélez 0, Franco Marchetti 0 y Thiago Mathieu 0.

 REVANCHAS DE CUARTOS EN FORMATIVAS

Para el lunes se programó la revancha de los U16 de Almagro, en San Justo con Colón, habiendo ganado el cotejo de ida.

El desquite de los U14 de Almagro con Unión “A” se reprogramó, del sábado pasará a jugarse el martes, en el “JC Pepote Spiés”. Los esperancinos están obligados a ganar para forzar un 3er. juego desempate.

 DOMINGO REVANCHA PREFEDERAL

La serie al mejor de tres partidos de los 4tos. de Finales del Prefederal en su Regional 5 Sur, tendrá su revancha este domingo, en el “JC Pepote Spiés”, a las 20.

Almagro llega con la ventaja de haber ganado 78-70 el 1er. partido en carácter de visitante, el último viernes.  Los de El Trébol, ganadores de la Zona 3 tendrán la ventaja deportiva de definir en su cancha en caso de ganar un partido cada uno. Almagro sabe que si vence otra vez ya se instala en Semifinales.

Este mismo viernes, Santa Paula en Gálvez doblegó en el encuentro de ida a Juv.Unida de Cañada Rosquín, 88-64.

Recién el domingo jugarán el 1er. partido: Olimpia Venado Tuerto – S.M. Marcos Juárez y Sport Club Cañadense – Centenario Venado Tuerto.