Sign in / Join

Los vándalos dañaron otra vez a Unión de Esperanza

Una vez más los vándalos «de siempre» dicen por el club Unión, se hicieron presentes en el Club Atlético Unión de Esperanza.

La dirigencia del «Verde» pudo observar que una puerta está rota, una ventana destrozada y más roturas en los sanitarios y baños del local en su predio de calle Janssen y Güemes.
«Vos arreglás como podés, todo lo que podés y te rompen otra cosa. Es insoportable» confiaron fuentes del club. «Arreglás una cosa y te rompen cuatro» lamentan en este nuevo perjuicio a la institucion del oeste esperancino. Contando el rosario de desgracias, la dirigencia señala que «hace un mes, la tormenta volteó una torre de luz de la cancha. Con enorme sacrificio, con esfuerzo y esmero pudimos levantarla y reparrala además de volver a colocar las luces. Ahora debemos volver a juntar dinero para reparar todo lo que han roto estos desclasados» dicen con bronca lógica.
«Esto es una verguenza. Realmente te dan ganas de decir basta, de no continuar. Porque hay cosas que son inintendibles. En el club se deja jugar al fútbol a todo el mundo, pero para entrar o salir, te rompen el tejido y hasta los vidrios de las ventanas, te abren las canillas y las dejan abiertas, encienden las luminarias y asi las dejan, y todo eso, representa mucho dinero, más en los tiempos que estamos pasando» manifiesta la dirigencia unionista.
Sobre el ¿hasta cuándo? van a suceder estos hechos, los dirigentes de Unión manifiestan que «no lo sabemos. Convivimos en una sociedad donde hay pibes y personas que sienten satisfacción en hacer daño. Parece que nada puede cambiar las cosas» se lamentan.

Deja una respuesta