23.3 C
Esperanza
viernes, enero 15, 2021
Inicio Actualidad Más rápido que el viento, el "Picante" ganó en el mítico San...

Más rápido que el viento, el “Picante” ganó en el mítico San Isidro

El jockey esperancino Brian Enrique ganó este sábado en el mítico San Isidro, “El Picante” llegó primero al disco, montando a Analista Song.

El extraordinario deportista nacido en el Barrio La Orilla de Esperanza, suma más victorias en el turf nacional siendo el mimado de los porteños.

“El Picante Esperancino” como lo llaman en los mejores hipódromos de la Argentina, tiene ahora un récord impresionante de 580 triunfos llegando 1° al disco,
lo que ha logrado  con un enorme trabajo, esfuerzo sostenido,una gran paciencia y el amor que le ha tenido desde su más tierna infancia a los caballos.

Brian Enrique lleva un nombre que es hoy una marca registrada del turf argentino, que sacude a Buenos Aires y a los hipódromos más jerarquizados de nuestro país.

Hay que resaltar su enorme humildad, su amor constante a su familia esperancina, pero además a los seres anónimos que conviven en el cuidado de los equinos, y lloran de alegría cuando regresa de una victoria, y el tiene la particularidad de siempre reconocer a esas personas anónimas que trabajan junto a él.