18.5 C
Esperanza
domingo, julio 12, 2020
Inicio Actualidad "Muchas gracias a los policías por exponer la vida por nosotros"

“Muchas gracias a los policías por exponer la vida por nosotros”

Un hecho poco común de enorme gravedad acaeció anoche en la comunidad de María Luisa, cuando dos delincuentes asaltaron a mano armada a una familia del pueblo.María Luisa es una localidad ubicada en el departamento Las Colonias de la Provincia de Santa Fe. Se encuentra en la intersección de las rutas provinciales 4 y 62, 50 km al Norte de Esperanza, entre los arroyos Cululú y Salado. Es una típica población rural que posee una población de 800 personas.

La familia descansaba en su hogar de las tareas del días cuando irrumpieron dos rafaelinos- departamento Castellanos- con armas de fuego y tras reducir a la familia, intentaron robar todo lo  de valor.

De alguna manera los agentes se entreraron de lo que sucedíalo que descuenta que la policía de María Luisa estaba atenta en la vigilancia del pueblo que descansaba a esa hora.

Al ver los hechos y dar la voz de su presencia en el lugar, los delincuentes respondieron con una gran cantidad de disparos de arma de fuego. Del fuerte enfrentamiento armado, uno de los sujetos acabó herido por el acierto de los hombres de la ley y fue posible detenerlo.

Seguramente la policía de Esperanza y de otras comisarías de Las Colonias, que trabajan en el caso, han podido colaborar en las investigaciones para dar con el malviviente que pudo escapar seguramente en un automóvil que los esperaba en la zona con otro desclasado al volante.

No se conoce por el momento el destino que ha tenido el desclasado que fue herido y detenio, pero es posible que se encuentre en un nosocomio de la zona y luego sea trasladado a un lugar de detención de mayor seguridad.

Mientras tanto, la población de Maería Luisa nos ha enviado un mensaje a través de nuestros periodistas y se ha expresado su gratitud en las redes con carteles que rezan: “Felicitaciones a la policía local. Al jefe H. Tarmelli, quien expuso su vida por nosotros y al policía M. Zeller, en un hec ho delictivo ocurrido anoche en nnuestro pueblo donde fue aprehendido uno de los dos malvivientes. Muchas gracias”