21.4 C
Esperanza
sábado, febrero 24, 2024
InicioActualidadMüller: “Vamos a retribuir el apoyo de los vecinos con una gestión...

Müller: “Vamos a retribuir el apoyo de los vecinos con una gestión que transformará Esperanza”

Después de la contundente victoria en las elecciones generales del pasado domingo, el intendente electo de Esperanza, Rodrigo Müller, agradeció a los vecinos de la ciudad por el apoyo y prometió una gestión de trabajo para retribuir el respaldo de la ciudadanía.

En primer lugar, Müller agradeció “a cada esperancino y esperancina que confió en mí para conducir la ciudad. Este masivo respaldo de la ciudadanía significa una gran responsabilidad que voy a retribuir a través de una gestión de trabajo para el beneficio nuestra querida Esperanza”.

Del mismo modo, el intendente electo expresó su agradecimiento a “todos los militantes por su trabajo incansable desde el primer día, así como también a Carlos Fascendini y Rafael De Pace por su apoyo; a Jimena Senn que estuvo al frente de la campaña y a Marcelo Dellaporta por el trabajo realizado”.

Asimismo, Müller felicitó a Mariano Puig y a Rosario Galleano por ingresar al Concejo y, al respecto, destacó que “serán piezas fundamentales para llevar adelante todas las políticas que tenemos pensadas para transformar la ciudad de Esperanza”.