Después de la contundente victoria en las elecciones generales del pasado domingo, el intendente electo de Esperanza, Rodrigo Müller, agradeció a los vecinos de la ciudad por el apoyo y prometió una gestión de trabajo para retribuir el respaldo de la ciudadanía.
En primer lugar, Müller agradeció “a cada esperancino y esperancina que confió en mí para conducir la ciudad. Este masivo respaldo de la ciudadanía significa una gran responsabilidad que voy a retribuir a través de una gestión de trabajo para el beneficio nuestra querida Esperanza”.
Del mismo modo, el intendente electo expresó su agradecimiento a “todos los militantes por su trabajo incansable desde el primer día, así como también a Carlos Fascendini y Rafael De Pace por su apoyo; a Jimena Senn que estuvo al frente de la campaña y a Marcelo Dellaporta por el trabajo realizado”.
Asimismo, Müller felicitó a Mariano Puig y a Rosario Galleano por ingresar al Concejo y, al respecto, destacó que “serán piezas fundamentales para llevar adelante todas las políticas que tenemos pensadas para transformar la ciudad de Esperanza”.