25.2 C
Esperanza
jueves, junio 13, 2024
InicioEducacionMüller visitó junto a la vicegobernadora y el ministro de educación la...

Müller visitó junto a la vicegobernadora y el ministro de educación la “Colonia Municipal de Verano”

El intendente, Rodrigo Müller, junto a la vicegobernadora de la provincia, Gisela Scaglia, el ministro de educación, José Goity y la diputada provincial Jimena Senn recorrieron la “Colonia Municipal de Verano” que funciona en el Liceo Municipal “José Pedroni” a la que asisten niñas y niños.

Cabe destacar que esta propuesta se lleva adelante en predios que pertenecen a las municipalidades y comunas de la provincia, donde se desarrollan múltiples actividades deportivas, recreativas y de convivencia, en este caso, a través del Departamento de Desarrollo y Promoción Deportiva, de la Secretaría de Gobierno y Reforma del Estado de la Municipalidad.

“Escuelas de Verano” representa una política pública que tiene como pilar fundamental que los chicos continúen el proceso educativo, a través de la pileta y el deporte. La Colonia de Verano, es entonces una oportunidad para los chicos, porque encuentran en ese lugar momentos de aprendizaje y diversión.

Insccripciones

La municipalidad recuerda que la inscripción a la Colonia de Verano continúa abierta para niños de 6 a 12 años. El trámite se realiza en la Secretaría de Cultura y Educación, en el Palacio Municipal, de 7.30 a 12.30 hs.