El dirigente local de los trabajadores municipales nucleados en el SEOM de Rafaela, Marcelino Carrel, confirmó que la delegación de esperancinos que a medianoche partió hacia Buenos Aires se encuentra sin inconvenientes.
“Se debe entender que los trabajadores estamos en contra de este modelo” dijo quien junto a otros quince agentes municipales esperancinos participan este miércoles de la marcha convocada por Camioneros y que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires.
“Este no es un apoyo a los Moyano -aclaró- sino que es una marcha contra este brutal modelo de ajuste y despidos que desprotege a los que trabajamos en favor de muy pocos y que son los ricos en este país.
Es un paro para manifestar nuestra disconformidad con el trabajo pero también con el trato que se le da a los jubilados, que luego de trabajar toda una vida, se les paga una retribución cada vez peor que los obliga a vivir en la miseria y sin futuro”.
Anoche, un colectivo de empelados municipales rafaelinos pasó por Esperanza donde se subió la delegación de trabajadores municipales esperancinos que junto con trabajadores bancarios, del Estado, grupos políticos y demás manifestantes se expresan hoy en la ciudad capital de la república en contra del gobierno por su trato a los trabajadores y al trabajo argentino.