Sign in / Join

Municipales del SEOM en la marcha de Moyano

El dirigente local de los trabajadores municipales nucleados en el SEOM de Rafaela, Marcelino Carrel, confirmó que la delegación de esperancinos que a medianoche partió hacia Buenos Aires se encuentra sin inconvenientes.

“Se debe entender que los trabajadores estamos en contra de este modelo” dijo quien junto a otros quince agentes municipales esperancinos participan este miércoles de la marcha convocada por Camioneros y que se realiza en la Ciudad de Buenos Aires.
“Este no es un apoyo a los Moyano -aclaró- sino que es una marcha contra este brutal modelo de ajuste y despidos que desprotege a los que trabajamos en favor de muy pocos y que son los ricos en este país.
Es un paro para manifestar nuestra disconformidad con el trabajo pero también con el trato que se le da a los jubilados, que luego de trabajar toda una vida, se les paga una retribución cada vez peor que los obliga a vivir en la miseria y sin futuro”.

Anoche, un colectivo de empelados municipales rafaelinos pasó por Esperanza donde se subió la delegación de trabajadores municipales esperancinos que junto con trabajadores bancarios, del Estado, grupos políticos y demás manifestantes se expresan hoy en la ciudad capital de la república en contra del gobierno por su trato a los trabajadores y al trabajo argentino.

Deja una respuesta