19.3 C
Esperanza
domingo, abril 28, 2024
InicioActualidad"Nadie tiene deseos de suicidarse o enfermar a sus propios clientes"

“Nadie tiene deseos de suicidarse o enfermar a sus propios clientes”

Un importante número de vecinos relacionados con los gimnasios y actividades físicas, entre otras, se dieron cita este mediodía en Plaza San Martín y en las escalinatas del Palacio Gris.

 

La voluntad aunada es que no se cierren los gimnasios especialmente y otros centros deportivos y sociales de los cuales viven estos empresarios de la ciudad.

Los empresarios consideran que está equivocada la idea y la acción que les cierra sus empresas comerciales a partir de la decisión del gobierno.

“Ninguno de los casos de coronavirus que hubo en la ciudad se generaron en los gimnasios. Eso se ha probado durante un año y medio. Si fuera cierto que el contagio se da en los gimnasios, nosotros mismos lo hubiéramos cerrado sin decreto alguno, porque nadie tiene ganas de suicidarse y de contagiar a sus propios clientes y familias” se dijo en la convocatoria.

“Que usen a la policía para detener a los narcos, a los ladrones, a los violadores, pero no para perseguirnos a nosotros y a los comerciantes” manifestó uno de los oradores.

“No hay una sola prueba científica valedera a favor  de que los gimnasios contagian el coronavirus. Esto es un capricho del gobierno, para decir que están haciendo algo y nosotros no tenemos ya más ganas de que nos usen y nos pisen.

Dicen que van a dar ayuda económica. Entonces que empiecen por ahí, porque a Esperanza todavía no llegó la plata prometida hace un año. Acá nadie cobró nada. Ya no les creemos” fue uno de los mensajes, sostenido por el aplauso de los asistentes.

“Sabemos lo que pasa en los centros médicos de la ciudad. Y de verdad nos angustia y nos duele. Pero que nos responsabilicen de manera directa de ser los responsables y nos cierren nuestra empresa y fuentes de trabajo, no es justo ni es bueno para nadie. Nos cierran y nos niegan el derecho de trabajar y de mantener a nuestras familias por un capricho. Nosotros no somos responsables de la propagación del Covid. No es cierto y no tienen una sola prueba de que lo sea” se quejaron los presentes.