18.8 C
Esperanza
martes, septiembre 27, 2022
InicioActualidadNo se juega la fecha del torneo superior «Juan Zuber»

No se juega la fecha del torneo superior «Juan Zuber»

Este fin de semana no habrá actividad en el marco del torneo superior de Liga Esperancina de Fútbol pero sí se desarrollarán partidos en los torneos Senior, de Divisiones Inferiores y el fútbol Femenino, de acuerdo a lo que dispuso el Comité Ejecutivo de L.E.F.

 

La realización en la jornada del domingo del clásico santafesino entre Colón y Unión, partido al cual está convocado personal policial de la Unidad Regional XI para la seguridad del mismo, impide que se reúna la cantidad de efectivos requeridos para el desarrollo de la totalidad de partidos en el ámbito de nuestra liga, por lo que atento a esta situación desde Liga Esperancina se decidió suspender la primera fecha de la segunda rueda del certamen “Juan Zuber” que estaba previsto llevar a cabo el domingo, reprogramando la misma para el domingo 19.
En cuanto al resto de los torneos que son organizados por Liga Esperancina, los mismos se desarrollarán en forma normal este fin de semana, concretándose en la noche de hoy viernes la novena fecha del certamen “René Cacho Amadío” de la categoría Senior; mañana sábado por la tarde se jugará la décimatercera jornada del torneo “Carlos Perino” correspondiente a Divisiones Inferiores y se jugará el domingo la octava fecha del certamen Femenino.
La programación que habrá de cumplirse en el ámbito de Liga Esperancina es el siguiente:
SENIOR
Zona Norte: En Alumni de Laguna Paiva van a jugar, Alumni – Nobleza de Recreo y Boca de Nelson – Juventud de Laguna Paiva.
En cancha de D.F. Sarmiento lo harán, D.F. Sarmiento – San Martín de Progreso y Libertad de Nelson – Unión de Santo Domingo.
Zona Sur: En el estadio de Bartolomé Mitre van a estar jugando, Bmé. Mitre – Sarmiento de Humboldt y San Lorenzo – Atlético Franck.
En Sportivo del Norte se enfrentarán, Sportivo – Asoc. Dep. Juventud y Central San Carlos – Juventud Unida de Humboldt.
INFERIORES
Zona Norte: C.A. Unión – D.F. Sarmiento; Unión de Santo Domingo – San Lorenzo; San Martín de Progreso – Alumni de Laguna Paiva; Deportivo Elisa – Boca de Nelson; Juventud de Laguna Paiva – Bartolomé Mitre; Libertad de Nelson – Defensores del Oeste; Central San Carlos Juniors – Libertad Juniors de San Jerónimo Norte. Libre, Tiro Federal de Felicia.
Zona Sur: San Lorenzo Inicial – Central San Carlos; Libertad de San Jerónimo Norte – Asoc. Dep. Juventud; Unión Progresista de San Carlos Sud – Juventud Unida de Humboldt; Sarmiento de Humboldt – Argentino de Franck; Sportivo del Norte – Independiente de San Agustín; Atlético Franck – Belgrano de Sa Pereira y Atlético Pilar – Santa Clara Foot Ball Club. Libre, Argentino de López.
FEMENINO
Se jugará en cancha deJuventud Unida de Humboldt y el programa de partidos será el siguiente:
Sarmiento de Humboldt – Argentino de Franck; Asoc. Dep. Juventud – Central San Carlos; San Martín de Progreso – Juventud Unida de Humboldt y Libertad de Nelson – Atlético Pilar.