Sign in / Join

Ola de robos en Pujato Norte y el pibe valiente de la moto

Llega diciembre y no es muy diferente en materia de seguridad alos años anteriores. El último mes del año es siempre delictualmente conflictivo. Los delitos se multiplican a diferencia d eotros meses del año. Es que para los delincuentes y sus familias también será Navidad y Año Nuevo. Y sus trabajos son al margen de la ley.

Este fin de semana ha sido nefasto para los vecinos de la localidad de Pujato Norte, en la frontera sur de Esperanza.
De acuerdo a lo informado por los colegas de Play Televisión como adelanto, es que al mediodía de hoy eran ya tres las denuncias por robo en viviendas en esa localidad convecina.
Se detalla que el sábado 1ro de diciembre, los propietarios de una vivienda denunciaron tres hechos de inseguridad contra viviendas.
En la tarde de este sábado, los propietarios de tres viviendas encontraron sus casas violentadas por delincuentes que se llevaron de las mismas diferentes objetos de valor.
El primero de los delitos contra la propiedad ocurrió en una vivienda ubicada en las calles Engler y Besson, desde donde los malvivientes se alzaron con diferentes objetos, entre ellos, un televisor.
Cabe señalar asimismo, que la misma nota desagradable tuvieron los dueños de una propiedad ubicada en el loteo al sur oeste donde los desclasados ingresaron produciendo daños y llevándose bienes de la vivienda.
Cabe consignar asimismo que un tercer hecho de robo en una propiedad privada acaeció en la misma cuadra, una propiedad de la familia Monzón, de acuerdo a lo que se dice por estas horas.
En el lugar, las fuerzas policiales de la localidad y de Esperanza se hicieron presentes para tratar de alcanzar la punta del ovillo que permita conocer los hechos y los responsables de los robos, que preocupan a una comunidad que ediliciamente ha crecido mucho en los años anteriores y que lo sigue haciendo, especialmente con el aporte de muchas familias de Esperanza.

Gracias vecino
Un hecho para destacar fue la valentía de un muchaho que transitaba en moto por el Barrio Norte.

Cabe señalar que en el mismo corazón del Barrio Norte de nuestra ciudad, en zona de las arterias Moreno y Alem, un delincuente asaltó en la calle a dos mujeres mayores de edad. Ambas gritaron y se resistieron. Un joven que pasaba en moto, no dudó en detenerse y al verlo sumarse contra él, el delincuente huyó a la carrera sin poder concretar el asalto callejero.

Las abuelas, además de conternadas por el hecho, dieron gracias al desconocido motociclista que tuvo tan arriesgada actitud humanitaria.

Deja una respuesta