8.7 C
Esperanza
martes, julio 7, 2020
Inicio Actualidad Operativo antidroga en el oeste de Esperanza

Operativo antidroga en el oeste de Esperanza

Desde las primeras horas de la mañana de ayer, policia del GOE, Grupo de Operaciones Especiales, con sus habituales rostros tapados y cascos, asi como armamento pesado, tomó sitio en una casa ubicada en calle López y Planes y Mitre, a unos 50 metros al oeste de la Placita Renacer, de las Madres del Dolor.

Sitiaron y tomaron una casa ubicada al sur de la calle López y Planes, para asegurar el ingreso de quienes serían personal de Drogas Peligrosas, que trabajó durante largas horas en la vivienda, hasta muy avanzada la tarde, donde habita, señalaron los vecinos a cronistas de este medio, una anciana que sería abuela de un joven, al que apodarían “el gordo”.

En esa casa habría vivido además un hermano del mismo, que habría estado en la cárcel de Coronda, vinculado al tema de sustancias psicoactivas, pero que hoy se encontraría en un centro de salud de recuperación mental, manifestaron vecinos cercanos a los hechos.

Los intereses de los policías antidrogas habrían estado centrado en teléfonos, computadoras y secuestro de sustancias peligrosas para la salud. No se descarta que haya detenidos y que pueda haber vinculación con  delitos varios.

No hay información oficial sobre los hechos por lo que se espera un comunicado que permitan conocer con exactitud los hechos.

 

Fotografía sólo a modo de ilustración