9.1 C
Esperanza
lunes, mayo 27, 2024
InicioActualidadPirola y Alejandra Van Strate suman avances para la salud de Las...

Pirola y Alejandra Van Strate suman avances para la salud de Las Colonias

El trabajo del área de infraestructura que lidera Alejandra Van Strate en la estructura de la representación territorial del Senador Rubén Pirola continúa sumando resultados positivos, en este caso a partir de la inauguración del CAPS de Cavour y el avance de las obras en el SAMCo de Esperanza.

Inauguración CAPS de Cavour

Al hacer referencia a este nuevo logro Alejandra Van Strate publicó en su Instagram: “Muy agradecida por la confianza del Senador Rubén Pirola, de Marcela Pérez, presidente comunal de Cavour; y de las Ministras de Salud e Infraestructura que me permitieron liderar técnicamente un proyecto de estas características que contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos en Las Colonias”.

En el mismo sentido Rubén Pirola aseguró: “Es otro logro muy importante para la salud de Las Colonias, es el resultado de gestiones permanentes y la escucha activa de las titulares de los Ministerios de Salud e Infraestructura con quienes trabajamos de manera colaborativa con el liderazgo técnico de Alejandra y el acompañamiento constante de su presidente comunal, Marcela Pérez.”

“Un futuro mejor para todos tiene que tener mucho de esta manera de trabajar, siempre juntos y en positivo.” cerró quien representa los intereses de Las Colonias.

Refuncionalización en SAMCo Esperanza

El legislador provincial, junto a Alejandra Van Strate, se unió al Dr. José Spies y al Dr. Jorge Allin, para recorrer la obra de remodelación y refuncionamiento que se encuentra en ejecución (foto).

La misma es fruto de una gestión conjunta entre el SAMCo y la oficina de infraestructura del Senador Pirola ante el Ministerio de Gestión Pública del gobierno provincial.

La intervención comprende la refuncionalización del sector de internación, y la ampliación y creación de un ingreso independiente para dicho sector.

“Estamos muy esperanzados que la nueva administración provincial mantenga y potencie una escucha activa y un trabajo coordinado que nos permita seguir sumando logros para nuestros vecinos a partir de esta manera de representar que construimos entre todos” expresó Rubén Pirola.