18.5 C
Esperanza
domingo, julio 12, 2020
Inicio Actualidad Reclaman por el estado del puente de Ruta Nº 10

Reclaman por el estado del puente de Ruta Nº 10

El presidente comunal de Santa Clara de Buena Vista mantuvo un encuentro con la ministra de Infraestructura, para avanzar sobre este tema. Además planteó la imposibilidad de contar con energía eléctrica a terrenos que cuenta la comuna.
Esta semana autoridades comunales de Santa Clara de Buena Vista mantuvo un encuentro con la ministra de Infraestructura de la provincia para avanzar en diferentes temas de relevancia en materia de obra pública en la localidad.

“Nos reunimos en San Carlos Norte junto a varios presidentes comunales del departamento Las Colonias. La convocatoria fue por parte del Senador Rubén Pirola, quien estuvo acompañado por la ministra de Obras Públicas Silvina Frana, el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo José Manuel Kerz y el secretario de Hábitat Amado Zorzón”, manifestó Juan Manuel Caudana.

En este sentido el Jefe Comunal señaló que planteó la necesidad de solucionar el importante deterioro que tiene el puente sobre la Ruta Provincial N° 10 “y de la imposibilidad de llegar con la energía eléctrica a terrenos con que cuenta nuestra comuna. Es necesaria esa obra para venderlos o proyectar un plan de viviendas con la participación del Estado provincial o nacional”, añadió.

Por otra parte el Senador Rubén Pirola se comprometió a agilizar la obra de estabilizado granular sobre el ingreso a la Fabrica Laspina “e incluirnos a Santa Clara dentro del tramo del Acueducto Desvio Arijón”, precisó.

Subsidios
En tanto durante la primera semana de junio Caudana hizo entrega de subsidios personales a Bomberos Voluntarios que colaboran para el control en el acceso a la localidad para evitar la propagación y el ingreso de Coronavirus. Se trata de $ 70.000; $ 15.000 al bombero con familia y $10.000 al bombero sin carga familiar.

Fuente: La voz de Las Colonias