Sign in / Join

Reunión en el Ministerio de Trabajo por el trabajador de Shell

Un comunicado oficial informa que el Ministerio de Trabajo interviene de oficio por el caso de un empleado de la Estación de Servicio Shell, de ruta provincial 6, donde el empleado que ayudó a la familia Imvinkelried fue suspendido sin goce de sueldo por una semana.

Y en este caso, como informáramos, Azul Combustibles justificó en un comunicado,  la medida, porque Ezequiel Schaab, no cumplió el procedimiento interno de la compañía de acuerdo a lo señalado por la empresa.

Desde el Ministerio de Trabajo y la Defensoría del Pueblo convocaron a esta audiencia de oficio ante la suspensión de Ezequiel Schaab, empleado de la estación de servicio que proporcionó material fílmico a familiares de Agustina Imvinkelried.
El joven trabaja para la empresa Azul Combustibles S.A. y fue suspendido por brindar filmaciones de las cámaras de seguridad que permitieron esclarecer el femicidio de la joven esperancina.

La audiencia a partir de las 11 de hoy tuvo la presencia del secretario de Trabajo, Leonardo Panozzo en la sede del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social – Delegación Esperanza, situada en Lehman 1072 y demás interesados.

Deja una respuesta