7.4 C
Esperanza
domingo, mayo 19, 2024
InicioEducacionSan Agustín impulsa la educación con 32 nuevas becas

San Agustín impulsa la educación con 32 nuevas becas

La Comuna de San Agustín anunció la implementación de un programa de becas destinado a apoyar a estudiantes residentes en dicha comunidad que están en la etapa final de sus estudios terciarios.
Con un firme compromiso con la educación, este año se otorgarán un total de 32 becas a jóvenes sanagustinenses que están completando sus estudios en instituciones ubicadas en San Carlos Centro, Santa Fe y Esperanza.
El presidente comunal, Cristian Osta, enfatizó la importancia de este programa al afirmar que “esta gestión tiene un fuerte compromiso con la educación. Estas becas de incentivo económico son una clara muestra de que, incluso en localidades pequeñas, podemos implementar políticas públicas educativas que no solo beneficien, sino que también promuevan la educación como pilar fundamental de nuestro desarrollo comunitario”.
Para finalizar, Osta puntuualizó que “estas becas no solo brindarán apoyo económico a los estudiantes, sino que también representan una inversión en el futuro de nuestra comunidad, fomentando el acceso igualitario a la educación superior y contribuyendo al crecimiento y desarrollo de nuestros jóvenes talentos”.