Sign in / Join

El senador Pirola dio su apoyo explícito a la Expodema

El senador de Las Colonias Rubén Pirola se hizo presente en el CICAE para entregar aportes económicos. El primero fue para la próxima edición de la EXPODEMA, Feria del Mueble y la Madera, del jueves 3 al domingo 6 de octubre, y luego al Centro Comercial por la Realización de la Fiesta Día del Niño.

El Senador Rubén Pirola confirmó una nueva participación del programa que creara para nuclear a emprendedores de la región y acompañarlos a participar de ferias y eventos.
Se trata del “Programa Juntos y en Positivo”, con emprendedores de todo el departamento Las Colonias.
“El contexto nacional y provincial es muy complejo y uno reconoce el esfuerzo de todos los pequeños empresarios y es por eso que estamos acompañándolos en este momento y en esta próxima edición de Expodema, llegamos hoy con el último aporte de $ 70.000,00 comprometido oportunamente, y que en total suman $ 200.000,00″, dijo Pirola.
“Si bien es prematuro dar a conocer el formato final que tendrá la participación del Programa Juntos y en Positivo en esta nueva edición de Expodema si es muy concreto que vamos a darle continuidad esta idea generar un espacio para que los emprendedores de Las Colonias puedan participar de la próxima edición de Expodema, la que se desarrollará en el Predio Ferial Esperanza, desde el 3 al 6 de Octubre de 2019” explicó Pirola.
Desde el primer día en el cargo entendí que la representación territorial excede a la responsabilidad de legislar en función de la realidad del Departamento, representar los intereses de los hombres y mujeres de Las Colonias desde siempre significó hacer propias las necesidades de cada uno de los habitantes de las localidades y además de legislar en función de ello, gestionar, peticionar y trabajar en equipo para aportar soluciones, para lograr recursos y obras que sirvan al mejoramiento de la calidad de vida de quienes eligen a Las Colonias como su lugar en el mundo.
Mucho hemos conseguido, hay obras como nunca antes en el Departamento y los recursos a diferentes instituciones, fruto del Programa de Fortalecimiento Institucional, también llegan de manera permanente.
Con todo eso funcionando hace un tiempo volvimos a dar otro salto de calidad para el cargo, potenciando el acompañamiento de los intereses de nuestros vecinos elevando y resignificando nuevamente el concepto de representación, en esta oportunidad con la idea de sumar acciones tangibles al desarrollo productivo de quienes generan trabajo, que como consecuencia lógica trae un estado de bienestar superior para todo el territorio. Es así que creamos Juntos y en Positivo un programa que genera una poderosa herramienta que permite a quienes trabajan en Las Colonias expandir su propuesta de valor generando más y mejor trabajo en nuestro Departamento y que en este caso se volverá a materializar con una isla especial en Expodema 2019 que le permite participar a empresas”.

Deja una respuesta